Para ella

MEOW DE KATY PERRY: CONOCE TODO SOBRE ESTE PERFUME

Perfume Meow, segunda fragancia que lanza al mercado la cantante Katy Perry

Importantes celebridades entre cantantes, top models y actrices han lanzado al mundo de la perfumería sus fragancias con características muy personales: Rihanna, Kim Kardashian, Madonna, Paris Hilton, Beyonce, Mariah Carey y Katy Perry, son algunas de las más destacadas.

En este artículo descubriremos el perfume que Katy Perry ha nombrado Meow by Katy Perry.

MEOW DE KATY PERRY: CONOCE TODO SOBRE ESTE PERFUME

Katy Perry se ha declarado amante de los perfumes. En los últimos 2 años ha lanzado al mercado mundial de las fragancias los perfumes Purr y Meow.

Esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 2011. El aroma de Meow es más dulce que el primero de sus lanzamientos (Purr) y está inspirado, según manifestó la camaleónica y polifacética cantante, en un mundo imaginario al que llamó “Candyfornia”, la combinación de las palabras Candy (dulce) y California, estado de donde ella es originaria.

Las Notas de Salida de Meow by Katy Perry son pera, naranja tangerina, gardenia y jazmín; las Notas de Corazón son madreselva, flor del naranjo africano y lirio de los valles y las Notas de Fondo son vainilla, ámbar, almizcle y sándalo.

Meow es una fragancia para los días fríos de invierno y se recomienda para mujeres de un rango de edad de entre 20 y 50 años.

MEOW DE KATY PERRY

El diseño de su frasco es el mismo que su primer fragancia, sólo cambia el color, el de Meow es en tono rosa pálido; la letra M (inicial del nombre del perfume) engalana el cuello del animal.

Si te encantó esta fragancia la puedes comprar de la forma más sencilla: online. La tendrás a las puertas de tu domicilio en el momento que quieras.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button