Para ella

CHERRY IN THE AIR BY ESCADA

Cherry in the Air by Escada, una fragancia alegre y frutal

La firma Escada añade a la lista de sus fragancias Cherry in the Air, cuya característica es su aroma alegre, frutal y juvenil, ideal para la temporada de verano.

Cherry in the Air by Escada fue inspirado por los brotes de las cerezas del Sur de Francia que indican la llegada del verano, y que disfruta una joven mujer en bicicleta y con una canasta de picnic a bordo de ella.

Cherry in the Air es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para mujeres que Escada lanzó en 2013. Sus notas de salida son cereza ácida, frambuesa, mandarina y Daim; las Notas de Corazón son malvavisco, vainilla, orquídea y gardenia; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, gamuza blanca y roble.

El envase mantiene diseño similar al resto de los perfumes de edición limitada de la firma Escada. Es un frasco alargado de base estrecha y en la parte superior curvo. El vidrio está decorado con un gradiente en color rojo con cerezas dibujadas y una cinta anudada debajo del tapón en color plata.

El inicio de la fragancia es afrutado con un toque de sandía fresca que se mantiene hasta los 15 minutos, que es cuando surge una veta de vainilla dulce, aún con la base frutal.

En la fase de los 40 minutos se mantiene la vainilla dulce, pero aparecen los primeros rasgos florales. A la hora de inicio surge el aroma de las gardenias y la vainilla cede el paso a un caramelo ligero.

Al pasar las cuatro horas,  la fragancia se inclina hacia un tinte de acidez con grosellas y florales más femeninos y delicados, enfocada a una sensación de limpieza.

CHERRY IN THE AIR BY ESCADA

En fase final el perfume mantiene un centro dulce cercano a caramelo y vainilla sobre una base de madera seca, con frutales secundarios al fondo y con los florales disminuyendo al mínimo.

En el caso nocturno la fragancia se inclina a un perfil alegre y chispeante. Se recomienda para mujeres en un rango de edad entre 15 y 60 años.

Prueba esta fragancia enigmática, puede ser que se convierta en tu preferida. La puedes buscar online para que sea enviada a las puertas de tu casa.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button