Para ella

5 MEJORES LOCIONES Y CREMAS DE VICTORIA´S SECRET

Victoria’s Secret, empresa estadounidense que diseña y confecciona lencería y otros productos de belleza para la mujer se ha ido transformando a través de los años, a partir de su fundación.

Seguramente todos conocemos la marca, pero sabes su historia. He aquí una breve semblanza.

CÓMO SURGIÓ VICTORIA’S SECRET

Victoria’s Secret es una marca que surgió en 1977 en San Francisco, California, fundada por Roy Ramond, alumno de la escuela de negocios de Stanford.

Roy abrió su primera tienda en el centro comercial de Stanford y añadió, a la venta física, un catálogo distribuido a través de correo. 

Para el año de 1982, Victoria´s Secret ya contaba con 6 locales comerciales y su catálogo contenía más de 42 páginas. En ese año, su creador, Roy Ramond vende la empresa a The Limited quien logra abrir más tiendas y agregar a su repertorio de productos perfumes, zapatos y otras prendas más, aunque su fuerte sigue siendo la ropa interior para dama.

LAS MEJORES LOCIONES Y CREMAS DE VICTORIA’S SECRET

A continuación te decimos cuál es el top de las lociones y cremas corporales de esta prestigiada firma estadounidense

LOS 5 MEJORES PERFUMES DE VICTORIA’S SECRET (3)

EAU SO SEXY DE VICTORIA’S SECRET (4)

Eau So Sexy de Victoria’s Secret es una fragancia atrevida que hará sentirte la mujer más sexy del mundo, su aroma emana sensualidad, por lo que no es apta para las mujeres con timidez. 

BOMBSHELL DE VICTORIA’S SECRET (4)

Este perfume tiene las notas más atractivas y adictivas para el olfato. Jamás pasarás desapercibida con este discreto pero seductor perfume.

INTENSE DE VICTORIA’S SECRET

Es uno de los perfumes mejor posicionados de Victoria’s Secret porque contiene un aroma sobrio; combina elementos orientales y de vainilla.

ANGEL DE VICTORIA’S SECRET

Es uno de los perfumes más sexys de Victoria’s Secret. Esta fragancia, lanzada al mercado en 2011 dispone de notas de salida de pimienta rosa y ciruela; las de corazón son de gardenia y violeta, y las de fondo son de ámbar gris. 

CRUSH DE VICTORIA’S SECRET

Esta fragancia ocupa el quinto puesto. Está hecho para las mujeres de carácter que afrontan los retos diarios de la vida.

TOP DE LAS 5 MEJORES CREMAS CORPORALES DE VICTORIA’S SECRET (3)

Las novedosas cremas de Victoria’s Secret cuentan con fragancias inigualables y con ingredientes que las hacen el aliado perfecto para embellecer, proteger y perfumar la piel de las mujeres.

SET VICTORIA’S SECRET PURE SEDUCTION BODY MIST 250 ML + CREMA 236 ML (4)

Es una fragancia floral, que contiene fresia, ciruela y manzanilla. Está elaborada principalmente para la temporada de primavera, aunque también puede utilizarse en el verano. Puede usarse tanto para el día como para la noche

SET VICTORIA’S SECRET BARE VANILLA BODY MIST 250 ML + CREMA 236 ML

Su fragancia oriental vainilla para mujeres, le permite utilizarse para toda ocasión y para cualquier temporada del año; está elaborada a base de almizcle y vainilla.

SET VICTORIA’S SECRET LOVE SPELL BODY MIST 250 ML + CREMA 236 ML

Incluye body mist de 250 ml y body lotion (crema corporal) de 236 ml, con una fragancia floral y frutal. Las notas de salida son de durazno, flor de cerezo, y manzana roja junto con jazmín, lirio de los valles y lila con tamarindo y maderas blancas. Se sugiere utilizarse para el día y en cualquier época del año.

SET VICTORIA’S SECRET COCONUT PASSION BODY MIST 250 ML + CREMA 236 ML

Incluye body mist de 250 ml y body lotion (crema corporal) de 236 ml; su fragancia es floral frutal gourmand; es para utilizarse en invierno y puede ser para día o noche. Sus ingredientes sin vainilla, lirio de valles, coco, manzanilla, sábila.

SET VICTORIA’S SECRET TEMPTATION BODY MIST 250 ML + CREMA 236 MLe

Elaborada de manzana, flor de cactus y notas florales, es ideal para el verano y durante el día. Set que incluye body mist de 250 ml y body lotion (crema corporal) de 236 ml.

Victoría’s Secret es una marca que revolucionó la mercadotecnia y ha repuntado su popularidad gracias a la combinación de misterio con la sensualidad femenina.

Gracias a las ventas online, estos productos pueden llegar a las puertas de tu casa a los mejores precios de venta.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button