Para ella

10 PERFUMES ORIGINALES PARA MUJERES

Las 10 mejores fragancias de perfumes originales para mujer

Sabías que la fragancia que solemos usar refleja nuestra personalidad y carácter, además, con su aroma tenemos el poder de seducir y conquistar.

Existen en el mercado decenas de marcas de perfumes originales para mujer, florales, amaderados, dulces,  picante, lo que tú quieras. Si tienes que elegir, indudablemente será el que llene tus recuerdos, el olor elegido por tu memoria olfativa.

Y justo para despertar o renovar esos recuerdos, te presentamos nuestro Top ten de los mejores perfumes para dama

TOP DE LOS 10 PERFUMES ORIGINALES PARA MUJERES

En esta selección encontrarás ingredientes como almizcle, ámbar, flores, lirios, etcétera, las mejores fragancias que las mejores marcas internacionales tienen a la venta.

PARIS VENISE, CHANEL

Es una de las lociones frescas de Chanel. Paris-Venise contrasta la esencia del nerolí, fresca y luminosa, con ámbar y aderezado con vainilla y haba tonka.

L’INTERDIT, GIVENCHY

La creación de 1957 de Givenchy se reedita en 2018. Una fragancia surgida de entre las flores blancas como azahar, jazmín y nardo y los tonos amaderados del vetiver y el pachulí.

SPARKLING BLUSH, MICHAEL KORS

Esta nueva fragancia oriental, floral y amaderada de Michael Kors abre con un destello de pimienta rosa y casis y se mezcla en el corazón con pétalos de rosa y lirio fresco, todo envuelto en sándalo.

FOR HER OIL MUSC, NARCISO RODRIGUEZ

Una edición reeditada. El aceite de almizcle egipcio y la base de la fragancia representativa de Narciso Rodriguez es el nuevo lanzamiento que pretende cambiar el concepto del perfume en un nuevo formato.

FLOWER BY KENZO

Las fragancias en formato ‘to go’ representan un importante de porcentaje de ventas. Entre las más buscadas se encuentra el clásico de Kenzo, Flower. En su fórmula encontramos Rosa de Bulgaria, pimienta rosa, vainilla y almizcles blancos combinados con la esencia de la flor estrella del perfume.

JOY, DIOR

Después de 20 años de no lanzar al mercado algo nuevo, Joy Dior es la nueva fragancia de la Maison. Es un eau de parfum de vibrantes flores y cítricos, la suavidad de la madera y la serenidad del almizcle.

SANDALO, ACQUA DI PARMA

Es la nueva colonia que ensalza el sándalo de la India como principal ingrediente entre las notas frescas y cítricas que lo integran, hablamos de bergamota, limón y naranja y el cálido final de haba tonka y ámbar. 

TIFFANY&CO.

En 2018 vuelve con más fuerza la versión Tiffany Eau de Parfum Intense, más fuerte que la original gracias a la nota clave: el iris. El fondo se fortalece con el ámbar y la benzoína.

WOMEN, CALVIN KLEIN

Calvin Klein con Women, creada por Raf Simons es un tributo a la identidad multifacética de la mujer de hoy. Women está elaborado a base de bayas de eucalipto, flor de naranjo y cedro de Alaska en una composición floral y amaderada.

ATTRAPE-RÊVES, LOUIS VUITTON

Attrape-Rêves, (en francés, “atrapasueños”) creado por Jacques Cavallier Belletreud, es una fragancia guiada por el aroma de la flor de cacao africano aligerada con el aroma de las peonías y la esencia del patchulol, el corazón modernizado del pachulí. 

Esperamos que nuestra lista de los mejores perfumes para la mujer moderna coincida con tu gusto y preferencia.

Recuerda que cualquiera de ellos está a tu alcance, porque lo puedes comprar online y recibirlo en tu domicilio.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button