Para ella

10 PERFUMES FRESCOS PARA MUJERES

Son ideales para el verano

Describir las fragancias frescas puede resultar subjetivo, porque cada olfato es diferente; lo que sí queda claro es que son aromas sencillos que no saturan el olfato.

Si es época de verano o piensas vacacionar en estas fechas, podrás elegir de entre una amplia gama de perfumes para estas ocasiones. No porque su aroma sea sutil y fresco deja de ser sexy y encantador.

En las siguientes líneas te daremos a conocer la lista de 10 de los mejores perfumes frescos para mujeres. Es tiempo de renovar o conocer nuevos aromas.

TOP TEN DE PERFUMES FRESCOS PARA MUJERES

El verano o la primavera no son las únicas épocas del año en las que puedes utilizar perfumes frescos. Estas fragancias tienen la ventaja de que se adaptan a cualquier estación del año, porque también puedes utilizarla de diario para tus actividades de rutina, como trabajo escuela, etcétera. Y vamos aún más allá, muchas novias prefieren utilizar estos aromas sutiles el día de su boda.

Veamos cuáles son las 10 fragancias sugeridas

1. BRIGHT CRYSTAL DE VERSACE

Es un perfume con mucho éxito gracias al toque amaderado y cierta humedad fresca. Sus principales ingredientes son musk, caoba y ámbar vegetal como notas de fondo, cubiertas por el floral cítrico dominante.

2. AGUA DE ROSAS DE ADOLFO DOMÍNGUEZ

Es un perfume fresco de entre los clásicos para el verano. La sensación olfativa de inicio es de flores, madera y fruta. Ofrece frescura como la del rocío, que aporta una sensación muy agradable.

3. ETERNITY MOMENT DE CALVIN KLEIN

Una fragancia femenina que destaca por la combinación de aroma floral y frutado. Las  notas de salida son melón, frambuesa, lichi, guayaba. Notas de Corazón: flor de pasionaria, jazmín, lirio de agua y peonía rosada de China. Notas de Fondo son sándalo, almizcle, palo de rosa de Brasil y madera de cachemira.

4. OBSESSION DE CALVIN KLEIN

OBSESSION DE CALVIN KLEIN seduce por la combinación de olores cítricos y de madera. Las notas de salida son mandarina, bergamota y vainilla. Las notas de corazón, jazmín, azahar, madera de sándalo, vetiver. Notas de fondo: Ámbar, Musgo de roble, incienso, almizcle.

5.- GUCCI PREMIERE

Es una fragancia fresca para mujeres gracias a su aroma envolvente; puede usarse durante el día y la noche. Las Notas de Salida son bergamota y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Corazón son flores blancas, almizcle y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son notas amaderadas, sándalo y pachulí.

6.- LIGHT BLUE DE DOLCE & GABBANA

LIGHT BLUE es una colonia inspirada en la brisa del mar, es una de las mejores fragancias frescas para la mujer dinámica y divertida. Tiene notas de manzana, rosas blancas, bambú, cedro.

7. LANCÔME LA VIE EST BELLE

El perfume fresco para el verano es definitivamente LANCÔME LA VIE EST BELLE. Su aroma destaca por el jazmín y el azahar. Sus notas de salida son grosella negra, pera. Notas medias: Iris Palida de Florencia, Jazmin, y azahar. Notas de fondo: Pachulí, vainilla y praliné.

8. TOMMY GIRL

TOMMY GIRL es un clásico en el mundo de las chicas jóvenes, es, sin duda, una excelente forma de comenzar el verano. Es un aroma divertido para usarse en el día. Se trata de una fragancia floral-frutal suave ideal para adolescentes.

9. CK ONE DE CALVIN KLEIN

Este perfume tiene un aroma inmejorable y fresco, ideal para fiestas y eventos de cualquier tipo. La combinación de té con bergamota, mezclada con flores transparentes y un toque de fruta, además de especias frescas como cardamomo, le dan a esta fragancia una frescura provocativa.

10. EAU DE ROCHAS

EAU DE ROCHAS es un clásico porque ya lleva algunos años en el mercado como uno de los favoritos. Es una fragancia que puedes utilizar a cualquier hora del día. Las Notas de Salida son lima, limón (lima ácida), albahaca, bergamota, toronja (pomelo), mandarina y cedrón; las Notas de Corazón son cilantro, pachulí, clavel, narciso, jazmín y rosa silvestre; las Notas de Fondo son musgo de roble, almizcle, sándalo, vetiver y ámbar.

Aquí dejamos a tu elección las 10 mejores fragancias frescas para dama. ¿Cuál de ellas te inspira? ¿Cambiarías la que utilizas de rutina?

Creemos que podrías elegir más de una. Puedes adquirirlas online para que no te tome tiempo de tu agenda y recibirlas en la comodidad de tu casa.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button