Para él

DEL MAR BALDESSARINI DE BALDESSARINI

Del Mar Baldessarini de Baldessarini es una fragancia de la familia olfativa amaderada

En el año 2005, la marca reconocida en la perfumería, Hugo Boss, lanzó al mercado Del Mar Baldessarini, cuyas notas interpretan las etapas de un viaje a bordo de un velero. De hecho, la publicidad de esta fragancia muestra a Charles Schumann, modelo que representa la marca, timoneando una lujosa embarcación y de fondo se escucha la canción “La Mer”, en voz del cantante francés Charles Trenet.

Del Mar Baldessarini de Baldessarini es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada elaborada para hombres. La Nariz detrás de este perfume es Alberto Morillas, diseñador español que ha trascendido por lo diverso de sus fragancias. Grandes marcas de perfumería lo han llamado para elaborar sus fragancias.

Las Notas de Salida son pimienta, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son cedro, canela y cardamomo y las Notas de Fondo son ámbar, vetiver y pachulí.

La gama de Del Mar Baldessarini de Baldessarini es la siguiente: Eau de Toilette 50 y 90 ml; Loción after-shave, 50 y 90 ml; Bálsamo after-shave, 75 ml; Gel de ducha, 150 ml; Desodorante en barra, 75 g; Desodorante spray, 150 ml.

Su frasco es sólido de forma cuadrada, clásico y elegante. El color azul de la esencia y del estuche simula las aguas del mediterráneo y el tapón hace lo propio a las amarras de un fuera de borda.

No sabes que fragancia regalar al hombre especial de tu vida, o tú quieres probarla, estamos seguros que esta fragancia Del Mar Baldessarini de Baldessarini será la indicada pues tiene como garantía la Nariz más famosa de la perfumería: Alberto Morillas.

Cómprala de forma fácil y segura y a precio más bajos. Comprar online llevará esta fragancia hasta tu casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button