Consejos

TOP 5 PERFUMES PARA NIÑOS VARONES

Te presentamos los 5 mejores perfumes para niños varones

Es importante que desde pequeños, los niños disfruten y sientan el poder que da una fragancia.  Ellos se sienten distinguidos y diferentes cuando salen a pasear  “perfumados”.

El sentido del olfato está muy relacionado con la memoria y si se acostumbra a los pequeños al uso de los perfumes, cuando sean adolescentes o adultos, el olor de la fragancia le remontará a sus años de infancia.

Es por ello que las grandes firmas de perfumería han creado fragancias para los varoncitos de casa que se han convertido en clásicos.

Los eau de toilette de niños, por ejemplo, se adaptan a las características de su piel que es más sensible que la de un adulto. Algunos de los aromas considerados como junior aportan propiedades hidratantes y de tratamiento para reforzar su protección natural.

Las notas predominantes son las que no han tenido cambios en estos aromas destinados a conquistar a los menores de la familia. Los ingredientes cítricos son los que prevalecen en esta categoría con el fin de ofrecer fragancias refrescantes y suaves para la piel y el cabello de los niños.

En este artículo te vamos a mostrar los 5 mejores perfumes para niños varones. Esperamos que te identifiques con uno o varios de ellos.

LOS 5 PERFUMES PARA NIÑOS VARONES

Los siguientes 5 perfumes son, según estadísticas, los más vendidos y buscados por los papás para sus menores hijos varones.

ACQUA DI COLONIA DE CHICCO

El uso de Acqua Di Colonia de Chicco está recomendado los niños en salidas de fiestas de cumpleaños o paseos con sus padres. Tiene un Ph neutro que lo caracteriza y resulta muy suave para la piel de los niños. Es un perfume que, por ligero, resulta ideal para los días de verano.

BURBERRY BABY TOUCH

Es uno de los perfumes para niños con carácter curioso y que gustan llenarse de aventuras. Cuenta con un tono frutal y cítrico. Está elaborado a base de  ruibarbo, mandarina, naranja y menta verde.

TOUS KIDS BOY

Este perfume es de los más solicitados por los papás de niños en crecimiento y que les gusta demostrar su vitalidad corriendo, saltando o practicando algún deporte. Su fragancia posee aromas dulces que se juntan con elementos de agua. Es un perfume para utilizarse en primavera.

PETITS ET MAMANS DE BVLGARI

Petits et Mamans está hecho para niños maduros, es una fragancia que posee un enfoque único. Pero no por ello es un perfume aburrido ya que tiene sus toques dulces que hacen que el menor que lo usa no pase desapercibido.

Incluye notas de naranja siciliana, bergamota, palo de rosa de Brasil, girasol, manzanilla, rosa, iris, vainilla, durazno blanco y elementos atalcados. Es, en resumen, un aroma con mucho refinamiento y con cierta frescura.

TARTINE ET CHOCOLAT

El Tartine et Chocolat es idóneo para que los niños se sientan frescos, pero con un aroma muy encantador, que los hará sentir mayores a su edad. La libertad es el elemento más destacable de esta fragancia. Contiene notas de mandarina, limón, naranja, jazmín, muguet, madreselva, musgo de roble, almizcle y ámbar. Es es ideal para los que gustan de tener más aventuras, sobre todo en otoño.

Esperamos que nuestras recomendaciones hayan sido de tu agrado, y si tienes un pequeño varón en casa no dudes en comprarle alguna de estas fragancias. Considera adquirirlas online, cualquiera de estas marcas las encontrarás en tiendas virtuales de perfumes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button