ConsejosPara élPara ella

PERFUME PARA REGALAR EL DÍA DEL AMOR

Elige el perfume para regalar el día del amor. Fragancias para dama y caballero

Además de celebrar el día del amor, San Valentín también es día de demostrar la amistad. Un perfume para regalar el día del amor y la amistad es un clásico obsequio.

Cada que llega el 14 de Febrero todos nos empeñamos en demostrar el amor o el afecto a las personas especiales en nuestra vida.

Es una fecha para renovar los sentimientos pero también las fragancias. Es por ello que te hemos preparado una lista de 10 perfumes, 5 femeninos y 5 para los caballeros, para hacerte más fácil la tarea de elegir el mejor regalo.

5 PERFUMES PARA DAMA PARA REGALAR EL DIA DEL AMOR

Nuestra selección de aromas son los mejores del amor. Perfumes femeninos, primaverales, clásicos, frescos, pero sobre todo seductores. La seducción y el olfato es un enlace tan antiguo como la vida humana.

Échale un vistazo a nuestros 5 mejores perfumes femeninos para el día San Valentín:

IN LOVE AGAIN DE YVES SAINT LAURENT

Una exquisita fragancia con un aroma que exalta el amor propio y lleva a la máxima esencia femenina. La propuesta de la casa YSL, creada en 1998 por la reconocida nariz de Jean-Claude Ellena, es un aroma de notas de salida florales, frutales y vodka, notas de corazón toronja y nenúfar, y notas de fondo de sándalo y tomate. Un aroma para pasar un buen momento crear recuerdos inolvidables.

VIVA LA JUICY DE JUICY COUTURE

Un perfume para vivir y disfrutar la vida y para estar enamorados. Un perfume  favorito en Europa, que fue lanzado al mercado en el 2008; sus notas de salida son de mandarina y bayas silvestres, notas cardiacas de madreselva y jazmín, y notas de fondo de caramelo y vainilla; un aroma muy dulce, muy agradable.

EAU SENSUELLE DE ROCHAS

Un perfume apasionado y sensual, una fragancia femenina para conquistar por su carácter fresco y entusiasta. Un aroma favorito elegido para disfruta de la noche y, por supuesto para disfrutar más allá del amanecer.

Su lanzamiento fue en 2009, siendo ya uno de los preferidos, una exquisita creación del famoso perfumista Jean-Michel Duriez que combinó notas de salida de bergamota y mango, notas de corazón intensamente florales y notas de fondo de especies y frutos secos, un perfume que será la huella que todos querrán seguir.

LA VIE EST BELLE DE LANCÔME

El nuevo clásico de los perfumes del siglo XXI, su aroma es inolvidable y majestuoso. Una fragancia que hará sentir pasión y amor y que fue lanzada al mercado en 2012, nada menos que bajo la imagen de Julia Roberts. Es una obra de tres reconocidos perfumistas que solo la casa Lancome pudo reunir; Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. Es un perfume Floral Frutal Gourmand exquisitamente femenino.

NINA DE NINA RICCI

Un perfume dulce y exquisito que evoca los momentos de la juventud por su carácter alegre y divertido. Después de 30 años sigue siendo para cualquier edad. Uno de los preferidos para lucir en la noche. Creado en 1987 por la nariz de Christian Vacchiano, es un precioso aroma de notas de salida de aldehídos, frutas y flores, notas de corazón muy florales y notas de salida destacadas por el sándalo y el pachulí.

5 PERFUMES PARA REGALAR A UN CABALLERO EL DÍA DEL AMOR

Encontrar el perfume ideal para un hombre y regalárselo el Día del Amor y la Amistad no es una tarea fácil. Sin embargo sí es la excusa ideal para mostrarnos detallistas con nuestra pareja o mejor amigo.

A continuación nuestras fragancias elegidas para ellos:

POLO BLUE DE RALPH LAURENT

Es fragancia masculina que desde su lanzamiento (2002) ha dado mucho de qué hablar; su fórmula tiene notas cítricas de frutas naturales como el melón y la mandarina, que se combinan con aromas más intensos, como el geranio y la madera de pachulí. Sus aromas exóticos duran en la piel durante horas después de su aplicación.

MONT BLANC LEGEND

Es una mezcla entre notas aromáticas de piña, lavanda y manzana roja que se combinan con Haba Tonka. Tiene una fragancia elegante para cualquier ocasión. Es ideal para un hombre decidido y elegante. Su aroma dura hasta por 10 horas.

BVLGARI MAN DE BVLGARI

Es una fragancia muy capaz de permanecer en la piel hasta un máximo de 12 horas. Es ideal para el día y para la noche y en cualquier estación del año. Tiene notas de bergamota, hojas de violeta, flor de loto, vetiver y chipriol, además de una combinación de notas amaderadas que brindan una sensación de frescura y elegancia. Es un perfume para personalidades fuertes.

CAROLINA HERRERA 212

Tiene un diseño muy original y cuenta con vaporizador para evitar que salga demasiado perfume y puedas manchar la ropa. Su olor es bastante persistente. Las notas olfativas de esta fragancia son mandarina, pomelo, maderas de hierro y sándalo. Se recomienda que se use durante el día.

HUGO BOSS – DARK BLUE

Este es un  perfume muy interesante, tanto para jóvenes como para no tan jóvenes y es perfecto para el día a día. Su aroma inicial es de lima, pomelo, y jengibre, que se conserva con el tiempo, gracias a sus cítricos que brinda una fragancia refrescante. En sus notas medias tiene una combinación de salvia con geranio y en la base hay vainilla, madera y pachulí.

Ya no busques más, cualquiera de estas fragancias, tanto para damas como para caballeros, harán de tu regalo un inolvidable muestra de amor y cariño.

No olvides que la primera muestra de amor es hacia uno mismo, así que si te gustó alguno de estos perfumes, no dudes en regalártelo también.

Las compras se facilitan si las realizas online. La calidad se mantiene y los costos son más accesibles.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button