ConsejosPara élPara ella

LOS MEJORES PERFUMES PARA DEPORTISTAS

Te sugerimos fragancias femeninas y masculinas

¿Alguna vez te has preguntado si existen perfumes que te acompañen cuando te ejercitas? La respuesta es sí, claro que existen fragancias que son las indicadas para usarse en cualquier actividad física.

Tanto para damas como para caballeros las grandes firmas de perfumería han creado fragancias para los que gustan de practicar ejercicio o algún deporte.

Pero también es prudente aclarar que aunque sean aromas suaves y frescos, la dosis es importante, porque tienes que tomar en cuenta que te acompañarán en los momentos en que se produce sudoración.

Veamos cuáles son los mejores perfumes para los amanes del deporte

3 FRAGANCIAS PARA LA MUJER DEPORTISTA

Jóvenes o maduras, conservadoras o intrépidas, seguramente alguna de las siguientes sugerencias será para ti.

LACOSTE TOUCH OF PINK

Es un perfume para el día a día de las deportistas modernas. Es un clásico en el sector femenino gracias a su agradable olor.

Destaca su olor fresco, floral y amaderado. En las notas iniciales encontramos una combinación entre la naranja y la fresa. En las notas de corazón jazmín y la violeta, con unas notas finales de fondo de vainilla y sándalo.

JIL SANDER SPORT WOMAN

Es un perfume que se destaca por su fresco olor. Desarrollado especialmente para las damas que aman los deportes.

El olor frutal es el protagonista, destacando por su olor a mandarina siciliana, jengibre picante, melocotón y madera de cedro. Una combinación que lo ha mantenido entre los preferidos por las mujeres deportistas.

BURBERRY SPORT WOMAN

Este perfume cuenta con un estilo propio que lo hace único entre las mujeres con mucha actividad física por su frescura vigorizante. Destacan las notas de almizcle, mandarina, magnolia y jengibre.

Es la fragancia para las mujeres jóvenes que, además lo usan para el día a día. Es un perfume que resalta la personalidad femenina.

LOS 3 MEJORES PERFUMES PARA EL HOMBRE AMANTE DE LOS DEPORTES

Se eres de los hombres que gusta de lucir musculatura, pues que la fragancia también sea motivo de presunción. Elige alguna de nuestras opciones para que te acompañen en tu actividad física.

ALLURE HOMME SPORT DE CHANEL

Una fragancia lanzada al mercado en el 2011 y que pertenece a la familia olfativa amaderada espaciada. Encontramos en sus notas de salida naranja, mandarina roja y notas marinas; pimienta, cedro y neroli en sus notas medias y ámbar, vainilla, almizcle blanco y resina en sus notas de fondo.

DIOR HOMME SPORT DE CHRISTIAN DIOR

Pertenece a la familia olfativa amaderada aromática. Sus notas de salida son pomelo, bergamota, limón de Amalfi y resina; sus notas medias vetiver, cedro de Virginia y jengibre y en sus notas de fondo, el sándalo, romero y lavanda. Es una fragancia que está a la venta desde el 2008.

POLO BLUE SPORT DE RALPH LAUREN

En sus notas de entrada destacan la menta, la manzana verde, la mandarina y el cedro; en sus notas de corazón se destacan las notas verdes, la salvia y el jengibre. Y en sus notas finales sobresalen el musgo de roble, el almizcle y el pachulí entre otros. Es una fragancia que está disponible desde el 2012 y pertenece a la familia olfativa aromática fougere.

Ya cuentas con algunas opciones de perfumes especialmente creados para la gente amante de los deportes. Cada una de las opciones tienes como característica la frescura, pero no olvides concentrarte en la dosis que te coloques.

La mayoría de las fragancias pueden servir, incluso, para las personas que sin hacer deporte, su actividad física les provocan una mayor sudoración.

Seguramente has comprado en línea algunos accesorios para tu deporte favorito, pues ya es hora que agregues a la lista el perfume. Es una manera fácil y segura, además de más económica.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button