LA TIENDA #1 DE VENTA DE PERFUMES EN MÉXICO
Carrito de compras $0.00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Menu

POLÍTICAS DE COMPRA Y ESTIMACIÓN DE TIEMPOS DE ENVÍO

En Grupo OnLine, nos comprometemos a darte el mejor servicio por lo que los tiempos y formas de entrega son parte primordial y para que este sea de la mejor calidad, por lo que utilizamos una de las mejores compañías de paquetería de México www.estafeta.com.mx.

Para realizar tu compra de manera satisfactoria y recibir los artículos que adquieras en el tiempo que lo deseas es importante elegir el tipo de envío adecuado para tu pedido:

TIPO DE ENVIO: Estafeta Envío Express
TIEMPO DE ENTREGA: Día siguiente hábil
PESO QUE AVALA: inferior a 7 Kg.
PRECIO: $210.00

TIPO DE ENVIO: Estafeta Envío para cajones
TIEMPO DE ENTREGA: de 3 a 5 días hábiles
PESO QUE AVALA: Cajón de woofer únicamente para una sola pieza
PRECIO: $349.00

TIPO DE ENVIO: Estafeta Envío 1 a 2 días
TIEMPO DE ENTREGA: 1 a 2 días hábiles
PESO QUE AVALA: peso inferior a 7 Kg.
PRECIO: $169.00

TIPO DE ENVIO: Estafeta Envío terrestre
TIEMPO DE ENTREGA: 3 a 5 días hábiles
PESO QUE AVALA: peso inferior a 12 Kg.
PRECIO: $135.00

TIPO DE ENVIO: Estafeta Envío Pesado
TIEMPO DE ENTREGA: 3 a 5 días hábiles
PESO AVALADO: peso inferior a 24 Kg.
PRECIO: $249.00

La referencia a días hábiles está basada en las políticas de entrega de Estafeta, es recomendable verificar que días de entrega aplican en tu código postal, esto lo puedes hacer en https://www.estafeta.com/herramientas/frecuencia-de-entrega.aspx los precios pueden variar en casos de compra de varios artículos con mucho peso como: amplificadores, woofers y baterías siendo necesario cotizar directamente con un asesor ya sea vía telefónica o a través de la ayuda en línea evitando de esta manera la retención de tu pedido por pago incompleto de envío.

La compañía de paquetería no realiza entregas a horas específicas por lo que es imposible programarlas. En los casos de no existir alguien que reciba la paquetería en el domicilio indicado se dejará un aviso, harán un máximo de 2 intentos de entrega y en caso de que no pueda concretarla la paquetería será devuelta a nuestras oficinas por lo que será necesario el pago de un nuevo envío para poder realizarlo de nuevo.

 

GARANTÍA DE 60 DÍAS Y DEVOLUCIONES

En Grupo Online, ofrecemos perfumes y lociones de las mejores marcas a nivel mundial que tienen la más alta calidad, es por eso que nos comprometemos con nuestros clientes a dar el mejor servicio de garantía, por lo que además de manejar garantía en fallas y defectos de fabricación desde un año en nuestros perfumes, tenemos la opción de “Garantía de devolución a 60 días”.

Esta opción se otorga a los clientes que han recibido un perfume o loción con envase roto, abierto y/o diferente al que se solicitó.

El cliente deberá comunicarse con un asesor para realizar la devolución y es importante considerar que la devolución se realizará por medio de saldo a favor para algún otro artículo o una compra futura por el 75% del valor del artículo devuelto, este será evaluado y revisado que esté en excelentes condiciones. La devolución será ingresada a proceso de aprobación y una vez aprobada se designará un cupón canjeable por el valor previamente especificado.

La garantía de devolución a 60 días no incluye gastos de envío, estos deberán ser pagados por el cliente.